
Antes lo lejos… era lejos, sin embargo, ahora el conflicto Rusia-Ucrania pareciera estar a la vuelta. Existe un evento bélico en esa región del planeta y en México no tenemos materia prima para muchos procesos, escasea el gas, no hay manera de producir muchas cosas, para todos, sin entender cómo, se incrementa la inflación en nuestro País, de un momento para otro, debemos de cambiar nuestros planes (si es que tenemos) y modificar las prioridades de nuestros egresos, tanto familiares como empresariales, por ende, de la misma manera, debemos de modificar inmediatamente nuestros planes comerciales, si lo que pretendemos es que los conflictos mundiales y nuestro propio gobierno, no terminen con nuestras empresas y familias.
Es desesperante ver como pasa la vida para muchos mexicanos, aparentemente sin darnos cuenta de que estamos valiendo…
Es tiempo, es tiempo de ponerse las pilas, de emprender una ofensiva real, que no solamente impulse el crecimiento personal, familiar y empresarial, si no que además, sirva de motivación para nuestros cercanos, nuestro círculo de influencia; es tiempo de tomar el toro por los cuernos, es tiempo de hacer que nuestro esfuerzo valga. Ningún gobierno ni situación pueden estar por encima de nuestra voluntad.
El compromiso y el trabajo estratégico nos darán los frutos esperados, no es necesario levantarse en armas, no se necesita quejarse todos los días por lo mismo; levantémonos y hagamos que nuestro trabajo genere riqueza, tranquilidad y felicidad.
Enrique Guerrero Scott